viernes, 24 de julio de 2015
LA POBREZA Y LA SOLIDARIDAD
La solidaridad con la pobreza
Los cristianos consecuentes, debemos abrazar con mucho amor a todos aquellos que viven afligido por la falta de de recursos económicos. Si somos indiferentes con los pobres, especialmente con lo que han nacido en condiciones humildes, tal como nació Jesús, no podemos decir que sentimos o conocemos que es la palabra caridad.
En efecto, la honestidad pura en expresar el amor a Dios por sobre toda las cosas y el amor al prójimo, no es tal si despreciamos a los pobres. La desidia frente a la pobreza, es irreverencia a Dios.
No existe mayor infidelidad a los Evangelios, que el no mirar y sentir a la pobreza con amor, respeto, solidaridad y preocupación por ella.
domingo, 19 de julio de 2015
madre Teresa de Calcuta
madre "Teresa de Calcuta"
«Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios».
«No cierren las puertas a los pobres; porque los pobres, los apestados, los caídos en la vida, son como el mismo Jesús».
solidaridad 2015
solidaridad se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes, es un término que refiere a la aplicación de lo que se considera bueno. Así mismo, se refiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre sí.
practiquemos las solidaridad en nuestro país, hagamos de el un país mejor .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)